Evento Blogger Experience – 25 Oct 2017

evento blogger experience

El pasado 25 de octubre se celebró uno de nuestros eventos del año: el Blogger Experience. En este evento seleccionamos a 10 influencers para asistir a un evento de networking donde las protagonistas son ellas, las influencers.

Es el único evento de este tipo que se hace en España donde se tiene como objetivo profesionalizar el sector blogger e influencer. Se trata de compartir conocimientos y experiencias para crear comunidad y apoyarse para mejorar. (más…)

¿Qué es un microinfluencer o middle power influencer?

Quienes son los microinfluencers o middle power influencer

Este nuevo concepto de microinfluencer o micro-influenciador está de moda en el mundo del marketing digital. Se trata de seguir la misma estrategia de marketing de influencia pero con perfiles con menor impacto a nivel individual.

¿Qué es un microinfluencer?

El microinfluencer es un usuario de redes sociales que suelen especializarse en una materia o poseen un estilo único que comparten de forma personal con frecuencia contenido de medios sociales sobre sus intereses. Se diferencia de los “influencers” tradicionales porque tiene un número más modesto de seguidores, por lo general entre miles o decenas de miles, pero tienen un público fiel, enganchado y que le comentan con porcentajes de engagement muy altos. (más…)

Evento Blogger Experience – 21 junio

eventos para bloggers madrid

El pasado 21 de junio organizamos el evento Blogger Experience junto con Kubalu. En este evento, contamos con una selección de 9 bloggers influyentes seleccionadas para pasar un tarde divertida y productiva.

En este evento el objetivo son las influencers. Se reúnen en un ambiente bonito y relajado para compartir sus experiencias e inquietudes sobre redes sociales, curiosidades del mundo influencer y cómo mejorar nuestras estrategias. (más…)

Reto para un verano productivo

Se acerca el verano peligrosamente.

Quedan muy pocos días para que todo parezca ralentizarse y por eso este es mi último post hasta la vuelta, pero vengo con un plan para que no nos perdamos la pista durante el verano.

No sé vosotras, pero para mí es la mejor época para reciclarme y avanzar, por eso el 17 y 18 de junio en Madrid doy una formación sobre comunicación y aprender a llamar la atención.

Pero ese no es el caso. (más…)

La oportunidad que estás desaprovechando en el “sobre mí” de tu blog

Hola de nuevo a todas y mil gracias por la acogida del último post, prometo que pronto os cuento más sobre ese tema.

Como todas tenéis blog y todas tenéis una parte destinada al “sobre mí”, hoy quiero daros algunos tips para aprovecharlo al máximo.

La página “sobre mí” es la más leída de todas las webs around the world. Nos gusta saber quién está detrás de cada proyecto, muchas veces por curiosidad y otras por buscar esa cercanía.

Pero, ¿estás aprovechándola al 100%?

LO QUE DEBES INCLUIR DESDE YA

(más…)

El pico de ingresos que necesita tu blog

ingresos blog

Hola a todas!

Hacía mucho desde la última vez. Y es que últimamente tengo muchos proyectos (yuhuu!) que me obligan a estar muy metida en mi propio blog.

Hoy quiero contarte el primer paso que debes dar para empezar a tener un pico de ingresos sin depender de que un cazatalentos te descubra ni esperar que ocurra el milagro de que de la noche a la mañana te conviertas en más popular que Beyoncé.

Tenemos que ser prácticas.

Al final todo eso es muy bonito, sobre todo para el ego, pero si quieres vivir de tu blog es importante que tengas más caminos abiertos como el que voy a proponerte ahora.

(más…)

El marketing que multiplicará tus interacciones

Ay, chicas, ¡cómo os echaba de menos!

He estado un poco missing por estar metida en varias formaciones y porque estaba ¡¡terminando de escribir un ebook!! Se llama “Sin miedo eres más sexy” y es una guía para encontrar el origen emocional de tus frenos empresariales y atravesarlos. Ya os contaré más porque estoy súper ilusionada.

¡Y ahora a lo que vamos!

El marketing tiene como objetivo vender y por tanto si quieres que tu blog prospere, debes saber lo básico sobre marketing para no dar palos de ciego.

No soy muy fan del marketing tradicional. Como publicista siempre defiendo otro tipo de comunicación creativa, pero hay un marketing que defiendo, practico y enseño en mis cursos al respecto: el marketing emocional. (más…)

Gestión del tiempo para que sí te dé la vida

No me da la vida.

Mantra que se repite día tras día en nuestra cabeza. Intentamos hacer las mejores fotos, tener preciosos los bodegones de producto que tenemos, aprender a mejorar el blog, hacer la compra, tener un poquito de vida social, trabajar y trabajar mucho…

A veces el estrés que nos genera emprender un proyecto es inmenso, y muchas veces tiene que ver con cómo gestionamos nuestro tiempo.

Es más, te darás cuenta de que cuando estás más tranquila te cunde más y cuando estás más nerviosa y acelerada te cunde mucho menos. Es como si el tiempo se estirase o encogiese inversamente proporcional a la prisa que tengas. (más…)