El marketing que multiplicará tus interacciones

Ay, chicas, ¡cómo os echaba de menos!

He estado un poco missing por estar metida en varias formaciones y porque estaba ¡¡terminando de escribir un ebook!! Se llama “Sin miedo eres más sexy” y es una guía para encontrar el origen emocional de tus frenos empresariales y atravesarlos. Ya os contaré más porque estoy súper ilusionada.

¡Y ahora a lo que vamos!

El marketing tiene como objetivo vender y por tanto si quieres que tu blog prospere, debes saber lo básico sobre marketing para no dar palos de ciego.

No soy muy fan del marketing tradicional. Como publicista siempre defiendo otro tipo de comunicación creativa, pero hay un marketing que defiendo, practico y enseño en mis cursos al respecto: el marketing emocional. (más…)

Gestión del tiempo para que sí te dé la vida

No me da la vida.

Mantra que se repite día tras día en nuestra cabeza. Intentamos hacer las mejores fotos, tener preciosos los bodegones de producto que tenemos, aprender a mejorar el blog, hacer la compra, tener un poquito de vida social, trabajar y trabajar mucho…

A veces el estrés que nos genera emprender un proyecto es inmenso, y muchas veces tiene que ver con cómo gestionamos nuestro tiempo.

Es más, te darás cuenta de que cuando estás más tranquila te cunde más y cuando estás más nerviosa y acelerada te cunde mucho menos. Es como si el tiempo se estirase o encogiese inversamente proporcional a la prisa que tengas. (más…)

El PLAN B para monetizar tu blog

Lo tuviste claro.

Querías ser blogger para representar a marcas, cobrar por publicidad en tu blog y que esas empresas y ser su imagen fuera tu medio de vida.

Pero, ¡plof!, algo falló.

Te ves envuelta en muchos propósitos pero pocos resultados. Sabes que le gustas a la gente, pero dudas si son pocos. Sabes que haces bien tu trabajo, pero dudas si lo suficiente. (más…)

Por qué aún no estás teniendo éxito

Mucha gente que empieza con un proyecto y le dedica mucho tiempo físico, y sobretodo mental, se lo pregunta.

Incluso en la mayoría de los casos, se culpan o se sienten un fraude. Escucho muchas frases como “no soy suficiente”, “no valgo tanto como…”, “no soy buena y no valgo para esto” y un largo etcétera. (más…)

La diferenciación que hará que te elijan a ti

¡¡Feliz año a todas!!

Acaba de arrancar el año en el que, espero, os veré triunfando como bloggers y youtubers. Seguramente, como siempre, tendrás muchos buenos propósitos que al final puede que terminen por abandonarse, o una planificación que al final no se seguirá del todo, así que quiero frenar esto en cuanto a tu blog.

Mi propósito de 2017 es que cumplas tu propósito blogger de 2017. ¿No está mal, no? (más…)

Plantilla media kit para presentar a marcas

Creo que todas tenemos el mismo deseo.

Todas tenemos el mismo propósito de año nuevo y es que nuestro blog sea cada vez más profesional, tengamos mayor repercusión y que seamos una gran plataforma para que las marcas fijen sus ojos en nosotras.

Pues bien, hay algo que es importante que hagas para facilitar que no se acumulen los despropósitos de año nuevo.

Plantéatelo así, tu blog es una plataforma de contenido que te representa a ti y donde tus seguidores encuentran un lugar donde se sienten representados y atendidos. Eso es algo que las marcas valoran enormentente ya que tienen localizado un público activo e implicado que encaja con el perfil de su potencial cliente. (más…)

El error que te impide crecer como Blogger

Me costó comprenderlo, pensaba que aquello estaba muerto y cuando me decían que estaba más vivo que nunca no me lo creía. Además me parecía un método molesto, anticomercial y que hacía más mal que bien.

Pero sí, era cierto y una vez que lo probé no he dejado de utilizarlo porque es la herramienta que más ha hecho que mi blog monetice y porque aprendí que simplemente había que hacerlo bien.

¿Qué es? ¿Qué es? (Redoble de tambores) El email marketing. (más…)