El PLAN B para monetizar tu blog

Lo tuviste claro.

Querías ser blogger para representar a marcas, cobrar por publicidad en tu blog y que esas empresas y ser su imagen fuera tu medio de vida.

Pero, ¡plof!, algo falló.

Te ves envuelta en muchos propósitos pero pocos resultados. Sabes que le gustas a la gente, pero dudas si son pocos. Sabes que haces bien tu trabajo, pero dudas si lo suficiente.

Las dudas, inseguridad e incertidumbre giran entorno a algo que era tu sueño pero que también muchos días te lo quita.

El mundo de la publicidad y las marcas busca siempre resultados, garantías para apostar por una cara nueva, e incluso conocida.

Las marcas buscan en ti una masa a la que llegar, usuarios activos que comenten y se impliquen más allá de un triste like, buscan vidilla para que esos usuarios estén receptivos a sus marcas cuando tú las representes y por tanto les aporte beneficios.

¿Lógico, no?

Pues bien, si ese momento aún no ha llegado, hoy te quiero contar en explusiva una de las formas de monetizar tu blog paralela a este camino y que puede hacer que las marcas recuperen el interés en ti.

Te estoy hablando de que ofrezcas servicios o productos de pago a tus usuarias. Es más fácil de lo que parece pero no tan obvio como poner que asesoras o que vendes una guía de estilo.

Necesita unos pasos para que sea un arma real para ganar audiencia, usuarios fieles e implicados y así tus ingresos crezcan.

Hoy no me dejan contarte más porque me tienen la información secuestrada hasta el 12 de febrero. Solo te adelanto que sí, te cuento TODO esto paso a paso en el workshop online que estamos preparando, adaptado a tus horarios, necesidades y comodidad total.

Por supuesto que podrás resolver todas tus dudas sobre el temario conmigo personalmente, como si estuviéramos frente a frente. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la info.

Pero antes de que te vayas a ver la información y apuntarte, quiero que me dejes en comentarios si ya ofreces algo de pago en tu blog o aún no.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *