Evento Blogger Experience – 25 Oct 2017

evento blogger experience

El pasado 25 de octubre se celebró uno de nuestros eventos del año: el Blogger Experience. En este evento seleccionamos a 10 influencers para asistir a un evento de networking donde las protagonistas son ellas, las influencers.

Es el único evento de este tipo que se hace en España donde se tiene como objetivo profesionalizar el sector blogger e influencer. Se trata de compartir conocimientos y experiencias para crear comunidad y apoyarse para mejorar.

mola ser blogger evento madrid

blogger evento madrid

blogger evento madrid

VIDEO: Reportaje 8 Tendencias en 8 Madrid Televisión

El perfil de las influencers medio de temática moda, belleza y lifestyle con un alcance total de 236.700 seguidores en Instagram. Teniendo en cuenta los likes, comentarios e IG Stories se obtuvo durante la sesión un engagement total de 8,81%.

Además, durante este evento exclusivo se cerró un menú personalizado en el restaurante 42 West Madrid y asistieron cuatro sponsors de lujo. En cada edición, se permite acceder a un total de cuatro sponsors para dar a conocer sus colecciones. En esta edición estuvo presenten Maurice Lacroix (https://www.mauricelacroix.es/), Lord Wilmore (https://www.lordwilmore.es/), Cristina Álvarez (https://www.cristinalvarez.com/) y La Ragazza a Pois (http://laragazzapois.com/)

blogger evento madrid

blogger experience evento madrid

Para que tu marca esté presente en estos eventos exclusivos contacta con nosotros.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *