Bloggers

grupo bloggers espana

Únete a nuestro grupo de bloggers

Rellena los datos y te contamos cómo puedes formar parte del grupo


¡Únete a nuestro exclusivo grupo de bloggers molones!

Conocerás a otras bloggers como tú, podrás aprender consejos sobre blogging y estrategia online, y además; colaborarás con marcas directamente o a través de eventos.

Si llevas poco tiempo o si llevas varios años con tu blog pero todavía no has alcanzado el nivel qué deseas, nosotras podemos ayudarte a conseguirlo.

Además, tendrás acceso un grupo de bloggers exclusivo en Facebook e Instagram donde entre todas nos ayudamos. ¡Juntas somos más fuertes y es más divertido!

¡Qué las cifras no te abrumen! Las bases del éxito de un buen blog son el networking y la estrategia online 
Lo verdaderamente importante es que llegues a tu público y nosotros te ayudamos para que el camino sea claro y fácil. ¡Sé auténtica, trabaja duro y llegarás lejos!
 

FORMACIÓN

Podrás acceder a workshops presenciales u online impartidos por especialistas en estrategia de marca y marketing digital. También, tendrás acceso a contenidos gratuito en nuestro blog donde compartimos contigo consejos y trucos para mejorar tu carrera de blogger.

MARCAS

Si eres seleccionada para formar parte de nuestro grupo podrás colaborar con marcas. Cada vez que lanzamos una nueva campaña evaluamos a todas nuestras bloggers y seleccionamos las que mejor se ajustan a la acción. La mayoría de marcas con las que trabajamos son de moda, belleza y lifestyle.

COMUNIDAD

¡Queremos ser tu grupo de amigas bloggers! No ha nada mejor que apoyarse las unas a las otras para crecer juntas y en la mejor compañía. Para ello, tendrás acceso a un grupo privado donde poder compartir tus posts y varias veces al año organizamos encuentros de networking.