Reto para un verano productivo

Se acerca el verano peligrosamente.

Quedan muy pocos días para que todo parezca ralentizarse y por eso este es mi último post hasta la vuelta, pero vengo con un plan para que no nos perdamos la pista durante el verano.

No sé vosotras, pero para mí es la mejor época para reciclarme y avanzar, por eso el 17 y 18 de junio en Madrid doy una formación sobre comunicación y aprender a llamar la atención.

Pero ese no es el caso.

Me encantaría abrir con vosotras una especie de jornada de puertas abiertas en este mismo post en la parte de abajo o si queréis algo más privado, que me enviaséis un mail a iremartin@dibujandoestrellas.com contestándome lo siguiente:

¿Cuál es vuestro mayor problema al llevar y monetizar vuestro blog?

Así de sencillo.

Yo que tú, me iba a comentarios antes de que sigas leyendo y se te olvide.

 

Mi plan para vosotras

Quiero ofreceros ayuda aquí mismo y todas las facilidades, que sembremos las bases para que podáis trabajar durante el verano y dejar de apagar fuegos.

No sé si os pasa algo de esto, pero normalmente todos cuando empezamos un blog nos sentimos así…:

  • Perdidos
  • Sin tiempo para nada
  • Con mil ideas pero sin implementarlas por falta de tiempo o de recursos
  • Sin dinero para invertir
  • Con sentimiento de frustración o de no valer, de forma cíclica
  • etc.

Pero esto puede cambiar y quiero ayudaros durante el verano a que creemos nuestro propio campus de ayuda.

Quiero que contéis con la experiencia de mis 5 años que llevo emprendiendo y los 10 años que llevo trabajando en el mundo de la publicidad y los eventos; ahorraros tiempo e inversiones que son tirar el dinero.

Lo que mejor me sirvió en el momento de caos mental que tenía cuando empecé fue leer mucho y sobre todo asesorarme bien.

Hay muchos vendehumos con técnicas muy americanas que nos meten el corazón en un puño para vendernos pero luego no somos capaces de llevar a la práctica todo el palabrerío que nos sueltan.

Basta de métodos americanos que en España no encajan.

¡Quiero veros! Y de verdad que quiero ayudaros, es uno de mis objetivos en mi trabajo, ayudar a la mayor cantidad de emprendedores posible para poder hacer un mundo más creativo y sano.

 

 

Dicho y hecho

¿Te apuntas al reto del verano? Quiero proponerte ser tu apoyo, tu pepito grillo par decirte… No vayas por ahí que se está saturando, ve por allá que hay salida, sigue haciendo esto que funciona, deja ya de hacer esto porque te está espantando gente… Y un largo etcétera.

Si no tienes claro si te puedo ayudar, puedes ver aquí lo que dicen las personas a las que ya he formado o asesorado, o en la parte final de esta página lo que dicen las personas tras leer mi libro.

Como suelo decir, no creo en milagros sino en procesos milagrosos y quiero que empecemos juntas el nuestro.

Por eso y como no quiero que el dinero sea tu barrera para darte el mejor apoyo este verano, te propongo asesorarte en una sesión de 2 horas con revisiones durante el verano por solo 96€.

Porque creo en vosotras, porque veo vuestros proyectos cuando me dejáis comentarios y veo las posibilidades que no estáis aprovechando y porque lo he hecho con chicas que como vosotras estaban algo perdidas en algunas cosas y les ha servido para coger impulso

¿Apetecible?

  1. Lo que haríamos sería tener una sesión previa más express donde me cuentes un poco la situación (podrá ser por Skype o por email).
  2. Después estudiaré tu proyecto con lo que me has contado y con lo que no me has contado pero he ido viendo.
  3. Concertaremos una cita para que te cuente el análisis y las propuestas.
  4. Te propondré un calendario de trabajo VIABLE y adaptado al tiempo que le puedes dedicar.
  5. Haremos una revisión al mes en los primeros 3 meses para ajustar lo que sea necesario.

 

Sí, y todo esto por solo 96€.

Es el acuerdo con el que he llegado para todas las bloggers de Mola ser blogger, así que ya estáis tardando.

Este verano puede ser diferente. Este verano puedes pasar de invisible a inolvidable, ¿te atreves?

Reserva tu cita aquí o escribiéndome a iremartin@dibujandoestrellas.com con asunto Reto blogger verano. Te veo en comentarios o en mi mail para ver cuál es tu mayor problema y darte las primeras directrices.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *